X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cTa

Un estadounidense muerto arrasa en internet con su obituario

Publicado: 19 jul 2012 18:41 GMT | Última actualización: 19 jul 2012 20:23 GMT

La necrológica inusual del estadounidense Val Patterson han conmovido el estado de Utah. La gente se interesó tanto por el contenido de la necrológica que en un momento colapsó el sitio web de la funeraria donde habían publicado el texto.

Síguenos en Facebook
En su propio obituario el fallecido confiesa que durante su vida cometió “muchos pecados”. Así, dice que nunca se doctoró sino que recibió el título por error, robó la caja fuerte de un hotel, entre otras cosas. Patterson calificó su propio funeral como la fiesta de la vida y se dirigió a la humanidad con un consejo: "Si usted quiere vivir para siempre, siga respirando, como lo hago yo".

Val Patterson falleció de cáncer de garganta el 10 de julio. En su obituario, el hombre escribió todo que "tenía que decir". "Pido disculpas a todos los productores de electrotécnica en la empresa en la que he trabajado, pero reconoced que todos mis proyectos han funcionado bien, y estaban bien hechos. Y además os hacía reír en el trabajo", escribió el fallecido.

Cualquier cosa por una sonrisa. Este era el lema de Patterson. Fue un inventor y creía que todo lo que podía romper,  lo podría reparar. Parece que Patterson había tenido todo lo que quería tener en la vida.

Asimismo, en su nota agradece a su esposa, su "adorable Mary Jane”, y se llama a sí mismo ladrón, pero no por el robo en el hotel, sino por su esposa. "He despojado a mi querida Mary Jane de una década o dos para envejecer y reírnos juntos sobre miles de cosas sencillas que nos gustaban, llenando nuestras vidas de momentos felices", dice Patterson.

Al final de su nota Patterson agradece a los lectores por haber leído tanto, y les invita a la fiesta de la vida que iba a organizar su familia en vez de un funeral.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias