X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cWF

Los cubanos preparan un daiquiri de 275 litros por el aniversario de Hemingway

Publicado: 22 jul 2012 12:13 GMT | Última actualización: 23 jul 2012 19:50 GMT

Este fin de semana uno de los restaurantes favoritos de Ernest Hemingway, 'Floridita', preparó un daiquiri de 275 litros para celebrar el 113 cumpleaños del célebre escritor cliente.

Síguenos en Facebook
Durante más de media hora 30 camareros y los asistentes elaboraron la refrescante bebida con un total de 88 botellas de ron blanco que se vertieron en una enorme copa triangular preparada especialmente para este evento.

Los autores de la colada aspiran a ser incluidos en el Libro de los Récords Guinness, que ya cuenta con otro récord con sabor cubano: un puro de 81,8 metros.

El homenaje al famoso escritor forma parte de los festejos dedicados a la celebración de los 195 años de 'Floridita', el restaurante que frecuentó Ernest Hemingway durante los 20 años que vivió en la isla caribeña. La famosa frase del escritor “Mi mojito en La Bodeguita, mi daiquiri en El Floridita" acrecentó la fama del establecimiento, que sigue atrayendo a turistas de todo el planeta. Allí se recuerda a Hemingway con una estatua de bronce a tamaño natural en la que aparece recostado sobre la barra con vestuario tropical y un libro abierto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias