X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cZ3

Una mujer británica interrumpe su embarazo una semana antes de dar a luz

Publicado: 24 jul 2012 18:28 GMT | Última actualización: 24 jul 2012 20:12 GMT

Una mujer británica se declaró culpable de haber interrumpido su embarazo tan solo una semana antes de la fecha prevista para el nacimiento de su bebé, según informa la Policía del Reino Unido. Sarah Catt, de 35 años, supuestamente logró comprar por Internet una medicina que le provocó el parto forzado.

Síguenos en Facebook
Este lunes, en un tribunal de Leeds, una ciudad en la parte norte de Inglaterra, la mujer reconoció que se había provocado un aborto en la fase final del embarazo. Sin embargo, no se han encontrado los restos del bebé.

Catt aseguró a la Policía que había interrumpido su embarazo legalmente, a pesar de que la historia médica demuestra que estaba embarazada de al menos 30 semanas, seis semanas más que el límite legal para abortar.

El inspector jefe de la Policía de Yorkshire del Norte, Kerrin Smith, dijo: “A pesar de que Sarah Catt se declaró culpable ante el tribunal y así marcó el final de una larga investigación policial, aún quedan muchas preguntas sin respuesta”. La más importante de estas es qué pasó con el cuerpo del bebé.

Catt tiene dos hijos, de diez y ocho años, y todavía está con su marido Stephen, de 41 años, quien la acompañó al tribunal ayer. Roger Catt, su suegro, de 67 años, aseguro que "es una mujer encantadora. Nunca me hubiera imaginado que pudiera hacer algo parecido”. La acusada recibirá la sentencia por su crimen en el mismo tribunal al que acudió hoy el próximo 17 de septiembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias