X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cZm

FOTO, VIDEO: Estrellas de Hollywood 'visten' los nuevos uniformes de la policía ucraniana

Publicado: 25 jul 2012 03:09 GMT | Última actualización: 25 jul 2012 03:10 GMT

Una compañía ucraniana promociona su proyecto de uniformes para la policía utilizando a estrellas de Hollywood. Los productores creen que esto podría aumentar la popularidad de un cambio de estilo de los agentes.

mil.in.ua
Síguenos en Facebook
En el clip, que está hecho con un  montaje primitivo de computadora, participan Brad Pitt, Tom Cruise, Ben Affleck, Matt Damon, Mel Gibson, Bruce Willis, Jim Carrey y Antonio Banderas. Pero es poco probable que los actores sepan algo sobre la vestimenta que están promocionando. Y lo que es incluso menos probables es que reciban algo por ese 'trabajo'.












El proyecto de ley que promueve una reforma policial fue presentado en Ucrania a principios de julio de este año. La compañía DISI Voentorg, encargada de elaborar el uniforme, preparó 21 opciones de la nueva vestimenta para los agentes de la policía.

No es la primera vez que los publicistas utilizan las imágenes de celebridades en sus anuncios promocionales. Por ejemplo, la foto del presidente de EE.UU., Barack Obama, fue empleada en la publicidad de una casa de fotografías.

 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias