X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d1T

Revista griega ‘esposó’ y ‘enjuició’ a Angela Merkel por ‘genocidio’

Publicado: 27 jul 2012 02:52 GMT | Última actualización: 27 jul 2012 13:27 GMT

Una revista ateniense representó a la canciller de Alemania, Angela Merkel, esposada y con el uniforme anaranjado de los reos peligrosos. Los periodistas la 'condenaron' por el 'genocidio' del pueblo griego que traerían consigo los ajustes impuestos por los acreedores europeos.

stuttgarter-zeitung.de
Síguenos en Facebook

El editor del semanario Crash, Yorgos Trangas, propuso juzgar a la jefa del Gobierno alemán en el Tribunal Penal Internacional de La Haya por “crímenes de lesa humanidad”. A su juicio, la directora de Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, y el presidente del Consejo de la UE, Herman Van Rompuy, deben ocupar el banquillo a su lado.

“Merkel y sus compañeros desprecian la vida humana y la dignidad personal”, afirma en el editorial. Ese artículo dice que han convertido Grecia en un campo de concentración moderno, en el cual los griegos son "como unos nuevos judíos aislados como leprosos”. Trangas considera que se trata de "crímenes en masa" que significan un verdadero "genocidio en marcha".

No es la primera vez que los medios de comunicación griegos representan la efigie de la canciller alemana en un aspecto cómico y en sentido condenatorio. Ya apareció vestida con un uniforme nazi, con aspecto de un codicioso vampiro y en el papel de una adiestradora con un látigo en la mano que obliga a los jubilados griegos a salta a través de un aro de fuego. La opinión pública en Grecia asocia ante todo con Merkel la toma de medidas económicas que cada vez más dificultan la vida del pueblo en medio de la crisis de la zona euro

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias