X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d3a

Desahogo a lo bestia: crean una línea telefónica con insultos permitidos

Publicado: 28 jul 2012 06:43 GMT | Última actualización: 28 jul 2012 06:43 GMT

En tiempos de crisis mucha gente sufre un estrés permanente y de vez en cuando necesita desahogarse. Para ese fin, dos empresarios alemanes crearon una línea telefónica que permite a cualquier persona descargar toda su rabia a un operador, incluso con insultos.

Síguenos en Facebook
La línea, llamada Schimpf-los (‘insultos fuera’), cuenta con múltiples operadores profesionales que los siete días de la semana durante las 24 horas del día están prestos a contestar el teléfono.

Por 1,8 dólares por minuto los especialistas escuchan la furia y frustración de quienes necesitan un alivio de manera urgente y tienen ganas de usar las palabras más desagradables que se les puedan ocurrir.

Importante para la salud

Múltiples especialistas consideran que el insulto es bueno para la salud mental y espiritual, mientras que hay quienes afirman que este tipo de desahogo también ayuda a prevenir algunos tipos de úlceras que se forman en el organismo humano por el estrés.

Los creadores de la innovadora línea, Raul Schulte y Alexander Branderburguer, explican que no juzgan a las personas que están enfadadas y agobiadas y necesitan insultar a la gente, ya que se trata de algo totalmente natural que le puede pasar a cualquiera. Además, el servicio ayuda a evitar altercados en el trabajo o en la casa y mejorar así la vida cotidiana sus usuarios. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias