X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d3m

EE.UU.: presentan cargos contra mujer que vivió más de un año con cadavér de su pareja

Publicado: 28 jul 2012 10:07 GMT | Última actualización: 28 jul 2012 13:36 GMT

Una mujer estadounidense que vivió durante meses con el cadáver de su pareja fue procesada bajo cargos de cobrar los cheques de la pensión y de Seguridad Social del fallecido.

flickr.com
Síguenos en Facebook
Linda Chase, de 71 años, se presentó ante la justicia tres semanas después de que la policía encontrara en una silla de su hogar los restos de Charles Zigler, quien fuera intensamente buscado luego de que sus familiares dieran alerta de su desaparición.

Chase es acusada de falsificación destinada a cobrar cheques por un total de 28.000 dólares emitidos a nombre de Zigler. De momento, el juez la liberó, no sin antes advertirle de que debe presentarse ante la corte en todas las fechas que se le indique. El fiscal Hank Zavislak dio a conocer que es probable que la mujer sea sometida a análisis mentales antes de que el caso siga su curso.

Al ser consultada por el singular hecho, la mujer aseguró que “simplemente no quería estar sola. Él era el único hombre que siempre me había tratado de forma amable”. Linda vestía y limpiaba a menudo el cadáver de su difunta pareja , e incluso le hablaba y veía junto al cuerpo las carreras de NASCAR, de las cuales ambos eran fanáticos.

Sin embargo, el sobrino de Zigler, Aaron Dryer salió al paso de las declaraciones de la mujer, indicando que "no fue porque lo extrañara o no pudiera vivir sin él. Fue con el único propósito de apoderarse de ese dinero... Nuestra familia la quiere en la cárcel".

De todas formas, cabe reseñar que Chase no ha sido acusada específicamente por ningún delito relacionado con la muerte de Zigler ni tampoco por no haber dado aviso a las autoridades sobre su fallecimiento.

De acuerdo con las indagaciones policiales, el hombre de 67 años murió de causas naturales en diciembre de 2010.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias