X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d4D

Un príncipe de Bahréin borracho arma un escándalo en Heathrow

Publicado: 29 jul 2012 19:50 GMT | Última actualización: 29 jul 2012 20:28 GMT

Un príncipe de Bahréin ebrio montó un escándalo en un avión que estaba despegando del aeropuerto londinense de Heathrow. Los policías se vieron obligados a amenazarle con un arma eléctrica para calmarlo y sacarlo de la aeronave.

Síguenos en Facebook
Según informa el periódico británico The Sun, un hombre de 28 años que supuestamente pertenece a la familia del rey de Bahréin, Hamad bin Isa Al Khalifa, viajaba a bordo del avión BA125 de la compañía British Airways que estaba a punto de partir con rumbo a Bahréin. A las 10 de la mañana, hora de Londres, el príncipe ya estaba completamente ebrio.


Imagen: AFP

En ese momento, empezó a expresar su indignación con la calidad del servicio a bordo y trató de entrar en la cabina de los pilotos para explicarles cómo organizar el trabajo de la tripulación. El multimillonario se tranquilizó solo después de que unos oficiales de seguridad le apuntaran con un arma de electrochoque.  

Finalmente, el príncipe, cuyo nombre no se ha hecho público, fue conducido a la comisaría de policía del aeropuerto de Londres, donde le tomaron las huellas dactilares y muestras de ADN y posteriormente fue fotografiado para el archivo. Después de eso, el familiar del monarca fue puesto en libertad bajo fianza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias