X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/d6q

La heroína canina de Filipinas tendrá un hocico nuevo

Publicado: 31 jul 2012 13:00 GMT | Última actualización: 31 jul 2012 13:15 GMT

Gracias a la generosidad de defensores y amantes de los animales, la heroica perra de Filipinas, cuyo hocico quedó destrozado en un terrible accidente, será trasladada a EE.UU. para una operación de cirugía reconstructiva.

La heroína canina de Filipinas tendrá un hocico nuevo
theworldbehindmywall.com
Síguenos en Facebook

La mascota fue proclamada heroína el febrero pasadoen la ciudad de Zamboanga, por haberse lanzado a la carretera, arriesgando su propia vida canina, para impedir un accidente de tráfico que habría podido costar la vida a dos niñas de la familia donde vivía.

Dina y Princess estaban a punto de cruzar una calle muy transitada y no se percataron de una motocicleta que se dirigía directamente hacia ellas. De repente, Kabang apareció de la nada y se arrojó delante de la motocicleta que iba a velocidad excesiva y que estaba a punto de arrollar a las dos pequeñas.

Las niñas resultaron ilesas y el conductor sufrió algunas contusiones, pero Kabang perdió la parte superior de su hocico. Un testigo, padre de Dina y tío de Princess,
Rudy Bunggal, cree que la mascota era muy consciente del peligro que corría la vida de las niñas y llegó al rescate.

Kabang desapareció para curarse las heridas y regresó a casa de su familia dos semanas después del accidente. Pero su desfigurada apariencia no le importó a la familia, felices de verla viva y de vuelta a casa. 

Bunggal explicó que Kabang había desarrollado un estrecho vínculo con Dina y que incluso dormía en su cama. La había encontrado cuando era una cachorra callejera y, según sus palabras, la crió como a un hijo más.



(theworldbehindmywall.com)


(theworldbehindmywall.com)

Etiquetas:

¿Qué opina del nuevo descubrimiento de la NASA?

Deje su opinión »

Últimas noticias