X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d8A

Una madre encarcela a sus dos hijos durante 5 años porque "alteraban su vida personal"

Publicado: 1 ago 2012 23:15 GMT | Última actualización: 2 ago 2012 00:53 GMT

En vez de tener una infancia feliz y despreocupada, dos niños rusos pasaron cinco años de su vida encerrados por su propia madre en un opresivo habitáculo en la ciudad meridional rusa de Rostov del Don.

Síguenos en Facebook
Interrogada por los fiscales sobre el trato inhumano que les dispensó a sus hijos, la mujer se limitó a comentar que no quería que los menores, identificados como Diana y Pavel, la molestaran.

Para que sus hijos no alteraran su vida personal, Irina, de 24 años, atrancó la puerta de la habitación de los niños con maderos y tapó la ventana con una arpillera. La madre visitaba a sus hijos solo una vez a diario para darles algo de comer.

“Yo intentaba que mi hija cambiara su actitud hacia los niños”, contó la abuela Svetlana. “Veía que los niños pasaban hambre, aunque la familia no tenía escasez de dinero. Me ofrecí para darles yo misma algo de comer, pero Irina no me permitía ni siquiera acercarme a los niños”, explicó.

A pesar de las prohibiciones de la hija, la abuela logró muchas veces
pasar a los niños alimentosa través de laventana. Desesperadapor las condicionesde vidade susnietos, llamó a los trabajadores sociales, que los encontraron en una habitación maloliente en la que menudeban los gusanos.

“Los niños se encontraban en unas condiciones terribles. Ellos no podían hablar y les costaba caminar. Pavel, que ahora tiene seis años de edad,
no podíadiferenciar los colores”, contó al diario 'LifeNews' unaasistente delfiscal jefe dela región, NinaIvanova.

Los fiscales averiguaron que
tantoIrina como su marido solían abusar del alcohol, y que se peleaban y discutíancon frecuencia.Pavely Dianahan sido confiados a suabuela,pero suestado de salud requiere de una constante atención médica. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias