El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un divorcio de narices: una taiwandesa denuncia a su marido porque huele mal

Publicado:
Pedir el divorcio por infidelidad, abuso físico o cuando las expectativas no se cumplen es algo que está a la orden del día, pero cuando una pareja se divorcia por el mal olor de uno de los cónyuges la realidad cobra tonalidades de ficción.
Eso fue lo que pasó en una familia taiwanesa donde la esposa solicitó el divorcio alegando el mal olor corporal de su esposo y el Tribunal de Distrito de la ciudad norteña de Hsinchu se lo ha concedido.

En su fallo, el tribunal señala que los hijos del matrimonio también se quejaron y confirmaron que a su padre le olían los pies de forma muy desagradable, se lamentaban de que no fuera a la ducha con frecuencia y, para más inri, no contribuía en nada al mantenimiento de la familia.

El hombre, de 47 años de edad, sólo se lavaba un par de veces por semana, incluso en los calurosos meses de verano, y cuando sus familiares se quejaban del mal olor, les decía que utilizasen perfume para que, de este modo, no percibieran su desagradable olor corporal.

El Tribunal considera que vivir con una persona con malos hábitos de limpieza y que no se muestra dispuesto a cambiar pese a ser advertido, es una situación intolerable que justifica el divorcio.
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7