X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dci

Una mujer estrangula a su hijo para vengarse de su marido

Publicado: 4 ago 2012 19:30 GMT | Última actualización: 4 ago 2012 19:56 GMT

Ni siquiera el instinto materno detiene el ansia de venganza: en la región rusa de los Urales una mujer no encontró mejor forma de ajustar cuentas con su marido, que le había pedido el divorcio, que estrangulando a su propio hijo.

Síguenos en Facebook

Irina, de 35 años, primero intentó eludir la acción de la justicia, afirmandoque llevaba 10 días sin ver al niño, ya que se había ido con su amigo y no regresó. 

No obstante, luego confesó que a finales de julio se peleó con su marido, él se fue a vivir a otra ciudad y no quiso volver con ella, por lo que decidió a matar a su hijo.

De acuerdo a las declaraciones de la detenida, ella salió por la noche con su hijo ydos hijas de otro matrimonio y se acercó a una casa abandonada. Al dejar a las niñas fuera, la mujer entró en el edificio con el pequeño de 4 años, donde lo estrangulócon un cinturón,tirósu cuerpo al sótanoy regresóa su hogarcon las hijas.

Hace poco la sociedad rusa quedó conmovida por el caso de una madre, que arrojó a sus dos hijos desde una 15ª planta a causa de un ataque de celos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias