X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dib

Video: Un oso goloso asalta una chocolatería

Publicado: 9 ago 2012 16:58 GMT | Última actualización: 9 ago 2012 18:11 GMT

Un oso goloso entró por la noche a una chocolatería de Colorado, EE.UU., y robó los suculentos productos. Nadie lo hubiera descubierto de no haber sido por la cámara de seguridad.

RT
Síguenos en Facebook
Jo Adams, dueña de una chocolatería en Rocky Mount, Colorado (EE.UU.), descubrió el robo de un gran número de sus golosinas y decidió examinar las grabaciones de la cámara de seguridad para identificar al culpable. Su sorpresa fue mayúscula cuando se dio cuenta que el 'ladrón' era nada menos que un oso negro muy goloso.



El video registró que durante 20 minutos cómo el oso regresaba 7 veces al establecimiento. El animal entraba, tomaba los dulces y se los llevaba afuera para devorarlos. Después volvía a sacar una nueva porción hasta que un coche lo espantó.

“El oso fue muy pulcro, solo dejó un poco de suciedad en el mostrador y unos restos en el suelo”, comentó Adams.

Según la propietaria, las golosinas favoritas del oso eran las galletas con forma de oso cubiertas con chocolate y caramelo y los ducles de leche clásicos.

“Ahora viene mucha gente que pregunta por los dulces preferidos del oso, por lo menos son cinco personas al día”, señala Adams.

La mujer asegura que el oso goloso logró a entrar al local dado que el establecimiento no esta cerrado fuertemente. Después de lo cual, la dueña cambió la cerradura.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias