X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/diJ

Un turista se durmió borracho en la cinta transportadora de facturación del equipaje

Publicado: 10 ago 2012 04:43 GMT | Última actualización: 10 ago 2012 12:15 GMT

El servicio de seguridad del aeropuerto de Fiumicino, Roma, halló a un hombre en la cinta transportadora entre las maletas de los turistas. Su silueta apareció en la pantalla del escáner de rayos X por el que debe pasar el equipaje tras ser facturado.

RT
Síguenos en Facebook
El hombre resultó ser un noruego de 36 años que se durmió en la cinta tras quedarse tumbado en ella ebrio. Después de ser localizado, fue trasladado al hospital para una revisión médica, ya que los rayos X son peligrosos para la salud humana. Ahora está previsto que tenga que enfrentarse a una demanda administrativa por haber puesto en situación de alarma al aeropuerto sin causa justificada.

Según el diario italiano La Repubblica, el noruego llegó al aeropuerto en estado de embriaguez y decidió descansar sobre una cinta transportadora de facturación parada. Cuando el mecanismo fue activado, el hombre empezó a moverse hacia la máquina de rayos X que controla el contenido del equipaje de los viajeros.

Un responsable del servicio de seguridad afirmó que el incidente no reveló ninguna debilidad en el sistema de seguridad del aeropuerto más grande de Italia y agregó que no es la primera vez que sucede un hecho similar con personas “borrachas o con problemas psicológicos”.

A principios del mes, un escáner de otro aeropuerto hizo otro descubrimiento similar. Una pareja intentó pasar a través de la frontera de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) a su bebé de cinco meses escondiéndolo en el equipaje. Los agentes de la aduana detectaron al pequeño al pasar el bolso por la máquina de rayos X.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias