X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dk5

El amor perjudica a la salud: envenenado con gotas para los ojos para llamar su atención

Publicado: 11 ago 2012 06:40 GMT | Última actualización: 11 ago 2012 07:56 GMT

Una mujer de Pennsylvania, en EE.UU., se enfrenta a cargos penales después de admitir que durante más de tres años envenenó a un hombre en repetidas ocasiones vertiendo gotas para los ojos en el agua que éste bebía.

Síguenos en Facebook
Vickie Jo Mills, una mujer de McConnellsburg , en el estado de Pensilvania , confesó ante las autoridades que puso gotas oftálmicas del fármaco Visine en el agua que bebía Thurman Nesbitt  y que lo hizo en unas 12 ocasiones desde junio de 2009.

Según la acusada, la única razón por la que actuó de esa manera fue porque quería que el varón le prestase más atención.

El doctor que trató durante años al señor Nesbitt, que sufría problemas de presión arterial y tenía síntomas como náuseas, vómitos, así como dificultad para respirar, fue precisamente quien denunció el caso ante la Policía.

Lo hizo el pasado mes de junio después de hallar en los análisis de sangre de su paciente restos de tetrahidrozolina, una sustancia química que se encuentra las gotas para tratamientos oftalmológicos que alivian el enrojecimiento y la irritación menor en los ojos pero que ingeridas resultan tóxicas.

Los cargos a los que se enfrenta la acusada incluyen asalto e imprudencia temeraria. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias