El crucero sale de Barcelona el 22 de septiembre con rumbo a Roma. La mayoría de los pasajeros son solteros y con ansias de encontrar pareja.
El programa del viaje es bastante intenso. La aventura empezará con sesiones 'tuppersex' para que los participantes se liberen y borren las facetas, que les hacen sentir timidez. La siguiente actividad, a la espera de voluntarios, serán las sesiones de 'speed dating'. Cada pasajero tiene una tanda de mini-citas con compañeros de viaje para sacar más información sobre sus preferencias y comprender si ellos les parecen de interés o no.
Por la tarde, durante la cena, se les ofrecerá a los participantes platos afrodisíacos, y por la noche se celebrarán juegos destinados a fomentar la relación entre los viajeros. Además el barco tendrá una sexóloga a bordo, a quien se le podrán realizar cualquier tipo de consultas.
Quienes se queden en tierra podrán seguir cada día de la aventura amorosa a través de Facebook, donde les contarán en tiempo real todos los detalles.