X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dp5

La Policía dispara al perro de un indigente por defender a su amo

Publicado: 15 ago 2012 16:11 GMT | Última actualización: 15 ago 2012 19:48 GMT

El perro de un indigente sufrió un disparo en la cabeza por parte de un policía en una concurrida calle en Manhattan, EE.UU., por tratar de defender a su amo de una supuesta agresión policial, según informaron las autoridades y algunos testigos del hecho.

www.twitter./ @MrEddieHuang
Síguenos en Facebook
El dueño del perro, descrito por los vecinos de la zona como un vagabundo que tiene al perro como protección, estaba frente a un restaurante de comida rápida de la isla neoyorquina, cuando sufrió al parecer un ataque.

Tres policías rodearon al hombre y trataron de incorporarlo a la fuerza, lo que enfureció al perro, dijeron los testigos. "En lugar de llamar a la ambulancia, comenzaron a patearlo", dijo Aida Feliciano, residente del bajo East Side.

"El vagabundo parecía que estaba teniendo un ataque, el perro empezó a actuar en su defensa", dijo Christian Pimentel, de 21 años. "El perro empezó a ladrar al oficial".

"El perro estaba defendiendo a su dueño y los policías le dispararon en la cabeza", dijo Inés Pauling, que trabaja en ese sector.

"Si pateas al dueño, el perro obviamente va a atacar", dijo Alan Crosby, de 40 años, que vio el incidente.

La Policía dijo que el perro, de raza pit bull, sobrevivió y fue atendido en un refugio de East Harlem. El indigente, que no fue identificado, y el oficial que disparó fueron trasladados al hospital Bellevue por heridas menores.

Este caso de valentía animal se suma al ocurrido hace pocos días en Chile, donde una perra salvó a sus cachorros de un incendio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias