Según la nuevas normas de subastas en línea, la prohibición también afecta a otros productos que se asocian con la organización de su propio negocio en casa. La administración de eBay indica que las transacciones con bienes de estas categorías, prohibidas a menudo, conducen a conflictos entre compradores y vendedores que son difíciles de resolver.
Los clientes que actualmente venden productos de este tipo que vayan a ser prohibidos, deben librarse de ellos antes de septiembre. Las cuentas de vendedores que tratarán de vender los lotes ilegales después de la entrada en vigor de las restricciones serán congeladas o eliminadas.
La corporación eBay, propietaria del sitio de subastas en línea, fue fundada en 1995 y es una de las compañías de Internet más boyantes de EE.UU. El beneficio neto de la compañía ascendio hasta los 692 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012, lo que supone un aumento del 144% respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que los ingresos aumentaron cuatro veces hasta los 3.400 millones de dólares.