X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dtv

Maestra en la cama: una profesora irá a prisión por acostarse con cinco alumnos

Publicado: 19 ago 2012 03:15 GMT | Última actualización: 19 ago 2012 03:24 GMT

Una ex profesora del instituto de Kennedale (Texas) ha sido condenada a cinco años de prisión por mantener múltiples encuentros sexuales con cinco estudiantes de 18 años.

EFE
Síguenos en Facebook

Los encuentros sexuales con sus estudiantes se produjeron en el domicilio de la profesora y se sucedieron a lo largo de dos meses en la primavera de 2011, mientras su esposo estaba en el ejército.

Todos los implicados habían cumplido los 18 años y, por tanto, superaban la edad mínima para mantener relaciones sexuales, que en Texas la ley establece en 17 años. Sin embargo, la acusación incidió en que el delito pena
la relación entre estudiante y profesor.

Los alumnos dijeron que ellos no se consideraban víctimas y que no querían ver a su profesora en la cárcel. Sin embargo, Brittni Colleps, de 28 años, casada y con tres hijos, fue declarada culpable de 16 cargos por mantener una relación inapropiada entre maestro y alumno.

Por su parte, la madre de Colleps, Shirley Bush, pidió al jurado que tuviera "misericordia" con su hija y con sus nietos ya que los niños "necesitan a su madre", dijo en el estrado. Por otro lado, un amigo de la familia declaró que los niños padecen alergias agudas y asma, y que la acusada es su cuidadora principal.

Colleps se enfrentaba a un máximo de 20 años de prisión y una multa de 10.000 dólares por cada uno de los cargos, pero el jurado decidió que cumpliera un cuarto de su condena de cárcel, antes de poder solicitar la libertad condicional, y no le impuso ninguna multa económica.

La profesora se entregó voluntariamente a las autoridades cuando salió a la luz un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones con varios estudiantes a la vez.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias