Una pareja de California decidió hacer algo especial para su boda en Newport Beach. Lo que se les ocurrió fue celebrar ese día volando con ayuda de un 'jetpack' o cinturón cohete. Es un aparato que se coloca en la espalda y utiliza un motor de propulsión a chorro que permite volar.
Amanda Volf, la novia de 25 años, antes trabajaba como organizadora de bodas y evidentemente ya estaba harta de las fiestas tradicionales. Entonces, cuando vio un anuncio en un sitio web de turismo de aventura que ofrecía una boda en el agua con jetpack, ella y su futuro marido, Grant Engler, dijeron: "¿Por qué no?"
El novio vestía un traje negro con una corbata de lazo blanca. La novia, un chaleco blanco, shorts blancos, un velo corto y maquillaje resistente al agua. El cinturón cohete les costó 90.000 dólares a cada uno.
"Nunca he soñado con mi boda, pero si lo hiciera, creo que soñaría precisamente con esta", aseguró Amanda. En sus votos matrimoniales, la pareja prometió amarse siempre, viajar juntos por el mundo y embarcarse en un montón de aventuras similares.