X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dBh

¿Madre o abuela?, una mujer estadounidense da a luz a su nieto

Publicado: 26 ago 2012 08:15 GMT | Última actualización: 26 ago 2012 08:58 GMT

Una estadounidense de 49 años de edad dio a luz a su nieto, después de que a su hija le recomendaran no quedarse embarazada debido a una afección cardíaca.

Síguenos en Facebook
Linda Sirois, del pueblo Madawaska, ubicado en el estado de Maine (EE.UU.), aceptó convertirse en madre sucedánea, cuando los médicos le diagnosticaron una grave enfermedad del corazón a su hija Angel Hebert, de 25 años, lo que hacía el embarazo sumamente peligroso debido a su estado de salud.

"La situación fue muy decepcionante", confesó Angel, “pero se trataba de una posibilidad y, desde el principio, mi madre decía: “Yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti”.

Sin embargo, realizar lo planeado no resultó ser tan fácil. La mayoría de las clínicas de fertilidad en el área rechazaron atender a Sirois por su edad, hasta que finalmente un centro médico de Massachusetts aceptó llevar a cabo el embarazo de la mujer en condiciones muy estrictas.

Ahora Sirois, que tiene otros cuatro hijos, incluyendo dos gemelos, afirma que este embarazo con el pequeño Madden, que nació sano y salvo el 13 de agosto, resultó ser “el más fácil de todos”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias