X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dEv

Florencia Detlor, la usuaria más anciana de Facebook

Publicado: 29 ago 2012 11:15 GMT | Última actualización: 29 ago 2012 11:51 GMT

Facebook es popular no solo entre los jóvenes, sino también entre los ancianos. Florencia Detlor, una mujer de 101 años, es considerada la más longeva de la famosa red social.

facebook/florence detlor
Síguenos en Facebook
Además, Detlor es la persona más anciana que visitó la sede de Facebook, donde se reunió con el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, y la directora de operaciones de la compañía, Sheryl Sandberg.

El mundo conoció a la mujer más longeva que tiene cuenta en Facebook después de que Sandberg publicara una foto con Detlor. "Hemos tenido el privilegio de reunirnos con Florencia Detlor, la persona más longeva registrada en Facebook, que tiene 101 años. ¡Gracias por visitarnos, Florencia!", escribió junto a la foto Sandberg.
 

facebook.com/sheryl sandberg 
 
Resultó que la imagen 'le gustó' a más de 6.500 personas y recogió muchos comentarios en los que los usuarios indicaban que sus abuelos también forman parte de Facebook y disfrutan regularmente de las posibilidades que ofrece esa red social.

Florencia Detlor creó su perfil hace tres años y hoy en día tiene más de mil amigos en Facebook. La anciana se graduó en el Colegio Occidental en 1932 y vive en la ciudad de Menlo Park, en California, precisamente donde se ubica la sede de Facebook.

Esta red social cuenta con 955 millones de usuarios activos, la mayoría de los cuales son mayores de 20 años. Asimismo, en los últimos años, ha aumentado el número de usuarios de Facebook que tiene más de 55 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias