X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dGc

La moda sí es un juego de niños

Publicado: 30 ago 2012 14:05 GMT | Última actualización: 30 ago 2012 16:12 GMT

La moda no tiene edad. Últimamente más y más niñas y adolescentes se involucran en esta profesión logrando éxitos que se reflejan en sus altos honorarios, comparables a los de diseñadores adultos.

facebook.com Cuz cuz kids
Síguenos en Facebook

América Valdés, de 10 años e hija de la actriz española Paulina Gálvez y del comediante cubano Alexis Valdés, ha creado la primera colección de línea de ropa infantil Cuz Cuz Kidscon tiendas en Miami. Sus prendas ya están a la venta.

La madre de la niña, Paulina Gálvez, asegura que el fruto del trabajo de su hija tiene muy buenas perspectivas comerciales, ya que su diseño difiere mucho de lo que existe hoy en día en la industria de la moda infantil. "Eso me lo dijo un hombre muy mayor, dueño de una tienda que me explicó que lo que estamos haciendo es lo que realmente los niños quieren, aunque los padres todavía no lo saben", puntualiza.

Facebook Cuz Cuz kids

Según la diseñadora, su obra es "ropa funky para niñas divertidas". El lema de su campaña publicitaria es: "¡Diviértete con lo que llevas puesto!".

Lourdes Maria Ciccone

La hija de Madonna, de 16 años de edad, Lourdes María Ciccone, tambiénpisa firme en el mundo de la moda junto de la mano de suicónica madre. Hace unos años en la cadena de tiendas estadounidense 'Macy's' aparecióuna línea de ropa Material Girl, desarrollada en colaboración con Madonna y Lourdes.



Facebook Material Girl Collection

La ropa de
Lourdes María Ciccone va destinada a jóvenes de entre 13 a 25 años, y viene a ser una combinación de moda rápida (fast fashion) y diseño exclusivo, a un precio por prenda de unos 12 a 40 dólares. Madonna asegura que su hija ya está interesada en el mundo de moda desde hace 8 años.

Los expertos de ventas al por menor dicen que la línea 'Material Girl' y una línea de ropa interior que planean lanzar reportará a Madonna e hija unos 5 millones de dólares en 2012.

Kira Plastínina

La moda es una esferapopular para los hijosdelas personas adineradas. Este es el caso de la diseñadora rusa Kira Plastínina, de 20 años. Cuando se abrió su primera tienda en Moscú la chica tenía solo 15 años.

Facebook Kira Plastinina

El padre de Kira, el empresario Serguéi Plastinin, invirtió en la casa de moda alrededor de 35 millones de dólares, y la misma cantidad se gastó en el desarrollo de la marca en EE.UU. Según Plastinina, el ingreso anual de su empresa es de aproximadamente de 20 millones de dólares. La socialité Peris Hilton promocionó su ropa durante la campaña publicitaria de 2007.




exto completo en: /sociedad/view/52588-ninos-adolescentes-conquistan-mundo-moda?preview=1El padre de Kira, el empresario Serguei Plastinin, invirtió en la casa de moda alrededor de 35 millones de dólares, y la misma cantidad se gastó en el desarrollo de la marca enEE.UU. Según Plastinina, el ingreso anual de su empresa es de aproximadamente de 20 millones de dólares.La socialité Peris Hilton promocionó su ropa durante la campaña publicitaria de 2007.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias