X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dHz

Crimen a cuenta de Facebook: un australiano atrea a su víctima con ayuda de la red social

Publicado: 31 ago 2012 13:46 GMT | Última actualización: 31 ago 2012 15:58 GMT

El Tribunal australiano ha condenado hoy a 28 años de prisión a Christopher Dannevig por matar en mayo de 2010 a Nona Belomesoff, de 18 años de edad, a quien atrajo por medio de una cuenta falsa en Facebook.

Justin SullivanAFP
Síguenos en Facebook
Según datos de la investigación, un mes antes del asesinato Dannevig creó una cuenta falsa en Facebook, registrándose como Jason Green, empleado de WIRES, la organización australiana para la defensa de la naturaleza.

Sabiendo que Belomesoff era una apasionada de la naturaleza, el asesino le ofreció trabajo y organizó varias citas con ella. Durante la última de ellas Dannevig ahogó a la joven en un río. Después de cometer el crimen, el asesino no dudo en sacar 170 dólares de la tarjeta del crédito de la víctima, ya que sabía su contraseña.
 
El tribunal determinó que en el momento de cometer el crimen Dannevig estaba en plenitud de sus facultades, y lo condenó a 28 años de prisión sin derecho a liberdad condicional durante 21 años.

En 2009 Dannevig fue encarcelado por secuestrar a una adolescente de 16 años. Solo cuatro meses antes de que matara a Nona Belomesoff fue puesto en libertad condicional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias