X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dI4

La casa de Harry Potter está en venta

Publicado: 31 ago 2012 22:15 GMT | Última actualización: 1 sep 2012 00:31 GMT

La casa que fue escenario de varias películas de Harry Potter, donde se sitúa el nacimiento del protagonista de la saga y del director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Albus Dumbledore, está a la venta. La propiedad cuesta un millón y medio de dólares.

Flickr / dogmarten28
Síguenos en Facebook

La casa es eledificio másfotografiado en elReino Unido después dela residencia londinensedel primer ministroen Downing Street.

La lujosa casa del Siglo XIV se
encuentra en la aldea de Lavenham, Suffolk. Según algunas fuentes, en 1498 el rey EnriqueVII visitó la vivienda.Los actuales propietariosllevan viviendo allí durante másde 20 años. 



El precioso edificio medieval cuenta con
tresdormitorios, una sala de recepción, sala de estar, comedor, cocina, lavadero, dos baños y un altillo. En una ala separada hay una sala de lectura, unasala de estar,comedor,baño y doshabitaciones dobles.



La casa fue e
l lugar que se utilizó paracrear elpuebloficticioGodric’s Hollow’en la séptima película 'Harry Potter y lasReliquias de la Muerte Parte I'. También fue el escenario donde los padres de Harry se enfrentaron por última vez con el villano Lord Voldemort, inmortalizando así la casa donde Harry recibió la famosa cicatriz que caracterizó a Harry Potter durante las ocho películas de la saga.



De
VereHouse,que también hasido conocido como VereHuntingLodge,Oxford Housey CottagesOxford a lo largo de los años, fue propiedad de la poderosa familiaDe Veredesde el siglo XIV hasta el XVII.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias