X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dJa

Detienen cuatro veces en 26 horas a una mujer en EE.UU. por poner la música a todo volumen

Publicado: 1 sep 2012 17:14 GMT | Última actualización: 1 sep 2012 20:34 GMT

Los vecinos de Joyce Coffey se vieron obligados a volver a llamar a la policía cuatro veces en 26 horas para apaciguar a la melómana.

Síguenos en Facebook
Los policías fueron avisados por primera vez el 28 agosto a las 15:00. Ya cuando se acercaban a la casa de Joyce Coffey,  los policías oyeron desde la carretera canciones de AC/DC y Guns N’Roses que sonaban a gran volumen en la casa de la alborotadora. La mujer recibió un aviso, pero al cabo de una hora volvió a reincidir y fue arrestada.

Al cabo de un rato fue puesta en libertad, pero cinco horas después volvía a estar entre rejas por la misma razón. La escena repitió varias veces. La cuarta vez que los policías llegaron a su casa fue el 29 de agosto a las 18:00, después de que ella intentara propinar un sartenazo a su sobrino, que llegó a la casa para tomar sus pertenencias. Supuestamente, Joyce Coffey se encontraba ebria.


WMUR-TV 

La alborotadora fue sentenciada a pasar un curso de terapia que habrá de ayudarla a dominar sus emociones negativas. Si Joyce Coffey completa el curso y muestra cambios positivos, su encarcelación será sustituida por un arresto domicillario. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias