El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Dieta para el perro salchicha que vale por dos

Publicado:
Obie es un dachshund que tiene que perder 18 de sus 35 kilos de peso para poder sobrevivir. Con este fin la veterinaria Nora Vanetta ha creado una página en Facebook ‘Biggest Loser, Doxie Edition’ donde comparte detalles de la lucha del perro contra su sobrepeso.
Video: Dieta para el perro salchicha que vale por dos

Obie tiene ante sí una misión de peso: perder 18 kilos después de que sus ancianos amos lo alimentaran tanto que ahora su peso es dos veces mayor que el un dachshund normal. Nora Vanetta de Portland (Oregon) adoptó el perro, ya que sus dueños no son capaces de cuidar de Obie por razones de salud.

La veterinaria admite que la puesta en marcha de este régimen no será nada sencillo, ya que el animal no puede hacer ejercicio. Por esa razóm, Obie se está desprendiendo de los kilos de más con una dieta especial e hidroterapia.



"Tengo la intención de hacer terapia consistente en nadar con él y practicar cinta de andar, una vez que empiece a perder un poco", escribe Vanetta, agregando que Obie podría tener que someterse a una operación para "extirpar quirúrgicamente el exceso de piel”.



Vanetta creó una página de PayPal con la esperanza de que las personas donen fondos para el cuidado de Obie. "Me siento tremendamente dichosa de participar en su rehabilitación y estoy sorprendida por la efusión de amor y de apoyo que he recibido", escribió.

"Espero que se convierta en una inspiración para cualquier persona o animal que trate de bajar de peso".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7