X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dVS

Hallan en las calles de Londres el cadáver de un africano que cayó desde un avión

Publicado: 13 sep 2012 02:15 GMT | Última actualización: 13 sep 2012 02:16 GMT

En un barrio tranquilo del oeste de Londres han encontrado en medio de un gran charco de sangre el cadáver de un hombre que, presumiblemente, habría caído de un avión que se dirigía al aeropuerto de Heatrow.

Ben StansallAFP
Síguenos en Facebook

Funcionarios de la policía dicen se trata de un africano de entre 20 y 30 años de edad que no era miembro de la tripulación y que tampoco estaba incluido en la lista de los pasajeros. Según la versión preliminar, el hombre volaba ilegalmente para establecerse en Reino Unido.

Expertos en aviación dicen que todo parece indicar que el polizón se escondió en el tren de aterrizaje (justo en la caja donde se encuentran las ruedas delanteras del avión) y que, probablemente, murió antes de caer a tierra, bien aplastado por el tren de aterrizaje poco después de que el avión despegara o debido al frío extremo que se registra a gran altura.

Los expertos forenses también sugieren que el hombre pudo morir debido a las bajas temperaturas que se registran en el compartimento del tren de aterrizaje durante el vuelo, por lo general es 40 grados bajo cero, pero que pueden llegar hasta los -60º. La policía está casi segura que su muerte sobrevino por hipotermia y no por el impacto contra el suelo desde unos 600 metros de altura.

En agosto de este año, a bordo delBoeing 747 British Airways, que volaba a Londres desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica), se encontró muerto a un hombre en el tren de aterrizaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias