Hallan en las calles de Londres el cadáver de un africano que cayó desde un avión
Funcionarios de la policía dicen se trata de un africano de entre 20 y 30 años de edad que no era miembro de la tripulación y que tampoco estaba incluido en la lista de los pasajeros. Según la versión preliminar, el hombre volaba ilegalmente para establecerse en Reino Unido.
Expertos en aviación dicen que todo parece indicar que el polizón se escondió en el tren de aterrizaje (justo en la caja donde se encuentran las ruedas delanteras del avión) y que, probablemente, murió antes de caer a tierra, bien aplastado por el tren de aterrizaje poco después de que el avión despegara o debido al frío extremo que se registra a gran altura.
Los expertos forenses también sugieren que el hombre pudo morir debido a las bajas temperaturas que se registran en el compartimento del tren de aterrizaje durante el vuelo, por lo general es 40 grados bajo cero, pero que pueden llegar hasta los -60º. La policía está casi segura que su muerte sobrevino por hipotermia y no por el impacto contra el suelo desde unos 600 metros de altura.
En agosto de este año, a bordo del Boeing 747 British Airways, que volaba a Londres desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica), se encontró muerto a un hombre en el tren de aterrizaje.