El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

La familia real británica demanda a la revista que 'cazó' en topless a la duquesa Catalina

Publicado:
La familia real británica ha presentado una demanda ante un tribunal francés contra la revista 'Closer' por invasión de la intimidad en relación con la publicación de fotos en topless de Catalina -duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo-, informa el servicio de prensa de la casa real.
La familia real británica demanda a la revista que 'cazó' en topless a la duquesa Catalina

La revista francesa publicó varias fotos en las que Catalina -de 30 años-  fue fotografiada sin sujetador mientras se bronceaba durante sus vacaciones, a principios de septiembre, con su esposo, en la terraza de una villa privada en Luberon, al sur de Francia.

Las imágenes son de mala calidad, pero ellos ya han confirmado su autenticidad de las imágenes, que califican de acto "grotesco" y de burda interferencia en la vida privada. El abogado de la familia real pidió acelerar el examen del caso, por lo que los acusados ​​tendrán que dirigirse a la corte el próximo lunes.

Los responsables de la publicación dicen que lo que para Inglaterra es un escándalo, en Francia es algo normal y no entienden por qué se dramatiza tanto. También esgrimen que la duquesa aparece en las fotografías en topless como miles de chicas descansan en las playas. En un principio, los autores de las fotografías intentaron publicarlas en Reino Unido, pero ninguna revista aceptó hacerlo.

Este no es el primer escándalo de este tipo que involucra a los miembros más jóvenes de la familia real británica. En agosto, el mundo entero vio una fotografía tomada en una fiesta privada en Las Vegas, EE.UU. en la que el hermano menor de Guillermo, el príncipe Harry, estaba completamente desnudo (cubriéndose los genitales con las manos) en compañía de una mujer desconocida. 

La familia real condena las violaciones de la privacidad y recuerda que la princesa Diana murió en un accidente de tráfico mientras intentaba huir de las cámaras. Hasta el día de su muerte, Lady Di fue acosada constantemente por la prensa sensacionalista y los paparazzi.


RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7