El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Muñecos de carne y hueso, 'made in' Francia

Publicado:
¿Busca al hombre perfecto? Una tienda parisina se lo pone al alcance de la mano con un surtido de 'muñecos' vivientes entre los que podrá escoger a su pareja ideal... y comprarla.
Muñecos de carne y hueso, 'made in' Francia

Como un 'Ken' a tamaño natural, precintado dentro en una caja con todo tipo de complementos, los chicos esperan a sus futuras novias. Hay médicos, empresarios, surferos, forzudos o roqueros.

Bajo el lema “adopta a un tío”, los maniquíes vivientes podrán tomar una copa con las chicas y, si alguno es de su agrado, todo puede llegar a pasar.

Si finalmente alguien se decide a llevarse la 'mercancía' a casa, el príncipe azul en cuestión viene con instrucciones de uso: retirar el envoltorio con cuidado, darle de comer tres veces al día de forma equilibrada, no sobrecargarlo de trabajo, dejarlo dormir diez horas diarias y -lo más importante- mantenerlo fuera del alcance de las amigas.

La tienda permanecerá abierta diez días en París y luego promete abrir sus puertas al público femenino en otras ciudades francesas como Toulouse y Lyon, para llegar después a Bruselas (Bélgica) y Lausana (Suiza).

  



 


(AFP / Fred Dufour)

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7