X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e7T

Una israelí incendia Facebook tachando de 'animales' a unos inmigrantes

Publicado: 22 sep 2012 18:29 GMT | Última actualización: 22 sep 2012 19:53 GMT

Unas fotos subidas a Facebook por una mujer israelí causaron una gran polémica en la Red, 'incendiando' los foros con mensajes de crítica.

facebook.com
Síguenos en Facebook
Estas imágenes están recogidas en un álbum bajo el título 'Night tour in the south Tel Aviv safari' (‘Gira nocturna en un safari por el sur de Tel Aviv’) y en ellas los inmigrantes africanos son tachados de ‘animales’.

La inscripción bajo una de las imágenes que muestra a la mujer junto con tres inmigrantes en el parque Levinski, donde suelen reunirse, dice: “No hay señales que prohíban fotografiarse con los animales que se exhiben aquí. Tampoco había carteles que prohibieran alimentarlos, pero decidimos no hacerlo”.

Estas fotos fueron compartidas mediante Facebook varios centenares de veces y recibieron respuestas enfurecidas: "Dios mío, ¿en qué eres mejor que ellos? Me avergüenzo de ti. Estoy avergonzado de estar en la misma nación con alguien tan racista y tan carente de principios como tú. Te recuerdo que solo hace unas décadas los judíos fueron tratados de la misma manera. Me avergüenzo de ti". 

Otros comentaban las imágenes con un lenguaje más agresivo. Este es uno de los comentarios más suaves de este tipo: "¡Tú misma eres una animal, bestia!". Había también usuarios de la red social ofendidos por las fotos, pero igualmente asustados por los comentarios.

En la mañana del sábado, la mujer cambió la configuración de su cuenta de Facebook, de manera que lo que antes estaba abierto al público en general ahora es accesible sólo para sus amigos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias