X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ebK

Video: Un gato inglés robó 100 prendas de ropa de su vecindario

Publicado: 26 sep 2012 11:00 GMT | Última actualización: 26 sep 2012 11:02 GMT

Denis, un gato de 2 años de edad residente de la ciudad británica de Luton, cuenta con un perfil en Twitter, en Facebook y en YouTube y vende camisetas con su retrato. La causa de tal popularidad es muy simple: es famoso por robar a sus vecinos.

Facebook / DenisCatBurglarNewman
Síguenos en Facebook
El felino empezó su carrera de cleptómano a los seis meses de edad, cuando empezó a salir fuera de la casa. Según calcula la propietaria de la mascota, Lesley Newman, desde entonces habrá logrado traerle en total unas 100 prendas que tomó ‘prestadas’ del vecindario, un hecho que en numerosas ocasiones quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los gustos de Denis son muy amplios: no discrimina entre toallas, esponjas, chanclas, zapatos, jerséis, pinceles, camisas de primera marca, guantes, calcetines, calzoncillos y muñecas.

Lesley contó al diario inglés The Sun que el gato suele dejar todas estas prendas en la puerta principal de la casa, pero a veces las lleva a su cama mientras duerme. Denis, además, parece ser muy insistente en su caza. En una de las ocasiones robó una sandalia femenina en una calle vecina. Una semana después volvió a casa con su par.

Para ‘conservar’ la colección del felino, sus propietarios usan dos cajas enormes, por si acaso un vecino llega un día para reclamar sus cosas. “Nunca intenté combatir este comportamiento suyo. Definitivamente prefiero que me traiga a casa unas prendas que unos animales muertos”, comenta Lesley. Las 'aventuras' del gato en YouTube han sido vistas ya por medio millón de usuarios.


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias