X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ebZ

Se busca donjuán para joven lesbiana por 65 millones de dólares

Publicado: 26 sep 2012 15:00 GMT | Última actualización: 26 sep 2012 15:09 GMT

Un magnate de Hong Kong ha ofrecido una recompensa de 500 millones de dólares hongkoneses (65 millones de dólares estadounidenses) al hombre que logre conquistar el corazón de su hija lesbiana, según informan agencias chinas.

facebook.com/zchao
Síguenos en Facebook

El dueño del imperio inmobiliario Cheuk Nang, Cecil Chao, de 76 años, ha decidido conceder una ‘bonificación matrimonial’ de quinientos millones de dólares locales a cualquier persona “de buen corazón” que se case con su hija Gigi, de 33 años, muy simpática, aunque ‘no tradicional’.

El oligarca hongkonés lanzó esta propuesta después de que se divulgara que su hija Gigi había contraído a principios de este año matrimonio con una mujer con la que había mantenido una relación de siete años.

"No me importa mucho si es rico o pobre. Para mí lo más importante es que sea generoso, amable y tenga buen corazón", explica el padre desconsolado. Chao ha desmentido que Gigi se casara en el extranjero y asegura que su hija continúa soltera.

"Gigi es una mujer muy buena con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa", añadió Chao, conocido como el 'donjuan hongkonés'.

El mismo Chao, que últimamente aparece con regularidad en lugares públicos de Hong Kong con una joven novia, dijo en una ocasión que había mantenido relaciones íntimas con 10.000 mujeres.

En Hong Kong, donde sólo en 1991 fue despenalizada la homosexualidad, los matrimonios entre personas del mismo sexo aún no están reconocidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias