X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/eev

Un hombre mata a tiros a su hijo al confundirlo con un ladrón

Publicado: 28 sep 2012 11:18 GMT | Última actualización: 28 sep 2012 13:35 GMT

Durante lo que parecía ser un intento de robo de madrugada en una ciudad de Connecticut, en EE.UU., un hombre disparó fatalmente en defensa propia a un adolescente enmascarado, después de lo cual descubrió que era su hijo.

Un hombre mata a tiros a su hijo al confundirlo con un ladrón
Spencer Platt / AFP
Síguenos en Facebook
El trágico incidente se produjo en la ciudad de New Fairfield (estado de Connecticut), cuando a una mujer que estaba sola en casa le pareció que alguien estaba intentando forzar la puerta, por lo que llamó a su vecino, padre del adolescente, que tomó un arma y acudió a ver lo que ocurría. 

El hombre, Jeffrey Giuliano, vio que el supuesto ladron, que iba vestido de negro, llevaba un pasamontañas y portaba un arma, caminaba hacia él, momento en que le disparó, informan las fuentes policiales.

Cuando la policía
llegó, encontró al joven Tyler Giuliano, de 15 años, tendidojunto a la entradaen casa, con herida de balay a su padre sentado al lado en la hierba.El adolescente fuedeclarado muerto enla escena del crimen.

Mientras la policía
estáinvestigando las circunstancias del incidente, el padre del joven fallecido espera a que los peritos ultimen los informes de balística. Hasta el momento nose han presentado cargos contra él.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias