Un pez raya muy ‘amigable’ sonríe para la foto

Tres amigas que disfrutaban de sus vacaciones y se disponían a hacerse una foto para el recuerdo, se dieron un buen susto después de que una raya apareciera a sus espaldas ‘abrazándolas’ y ‘sonriendo’ a la cámara.

Todo parece indicar que un turista decidió gastar una broma a las bañistas. Al parecer logró agarrar una raya y la colocó por detrás de las chicas justo en el momento de la fotografía. En la imagen se puede ver un poco la cabeza del bromista.

Stingray City, en las Islas Caimán. ubicadas en el Mar del Caribe, es un lugar muy popular para muchos turistas que llegan para conocer de primera mano a las rayas eléctricas. 

 

A los turistas se les permite entrar en el agua para poder ver más de cerca a estos increíbles animales. Las personas que lo deseen pueden ofrecerles calamares frescos. Se trata de un área pequeña en la isla Gran Caimán, que se ha vuelto muy popular entre los turistas.

 

La broma podría haber resultado peligrosa, ya que el veneno que inyectan estos animales por medio de su aguijón es fuerte. Aunque difícilmente podría matar a una persona si fuera inoculado en los brazos o piernas, sí podría resultar letal en el abdomen o tórax.

Este tipo de fotografías -conocidas como 'fotobombas'- se han convertido en un fenómeno en Internet desde hace ya algunos años. Esto se debe en gran parte al avance de las cámaras fotográficas y la posibilidad de publicar las imágenes en la Red. Cada vez aparecen más fotos curiosas en las redes sociales, donde miles de usuarios se encargan de comentarlas y difundirlas.