X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/efD

Video: Propuesta de matrimonio en mitad de un accidente fingido

Publicado: 29 sep 2012 11:00 GMT | Última actualización: 29 sep 2012 11:03 GMT

Una extraordinaria propuesta de matrimonio ocurrió en Chicago. El piloto Ryan Thompson pidió la mano de su novia justo después de convencerla de que iba a morir y grabó el video del evento.

Síguenos en Facebook
Ryan Thompson invitó a su novia de 28 años, Carlie Kennedy, a un vuelo turístico romántico sobre Chicago. En pleno vuelo, Thompson le dijo a la joven que había surgido un problema técnico con la avioneta y le pidió que leyera las instrucciones de emergencia, cuyo texto contenía la propuesta.

"Aquí dice que para empezar la entrega del anillo… hay que decidir si el piloto es un buen chaval”, pronunció frenéticamente Carlie. "Nota: te va a amar y a respetar siempre. Contestar a la pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?", decía el documento.

Al leer la pregunta, la novia del piloto pensó por un momento, luego se dio cuenta de que el accidente era falso y comenzó a reírse. Thompson volvió a pedir su mano esta vez pronunciándolo y le presentó el anillo. La joven respondió afirmativamente.

Kennedy no tenía ni idea de que en la cabina hubiera una cámara oculta que grabó la situación, más tarde el video fue publicado en YouTube y ha sido visto casi cien mil veces.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias