X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eh8

La chica más 'animada': una joven se opera para ser como los personajes de los dibujos

Publicado: 30 sep 2012 16:45 GMT | Última actualización: 6 feb 2014 14:08 GMT

Una chica ucraniana de 19 años ha decidido seguir los pasos de la conocida ‘mujer Barbie’, y ha trasnfigurado su aspecto mediante maquillaje y cirugía para parecerse a los personajes de los dibujos animados japoneses 'Anime'.

facebook.com
Síguenos en Facebook
Ojos gigantescos, pelo de colores brillantes, desde tonalidades lila hasta rojo, talle finísimo y una postura coqueta y pensativa. Todo parece indicar que se trata de un dibujo animado japonés, pero en realidad se trata de una chica real que desea parecerse a sus héroes de fantasía.
 
 
Imagen: Facebook.com
 

La joven que ha decidido caracterizarse a imagen y semejanza de los dibujos animados japoneses se llama Anastasia Shpagina, tiene 19 años y es oriunda de Ucrania. Actualmente cuenta con  centenares de miles de visitas en sus videos de Youtube, donde los internautas pueden comprobar su parecido con el estilo 'Anime', protagonizado por chicas jóvenes con ojos desproporcionadamente grandes,  talles muy finos, cabelleras de colores deslumbrantes.
 
La chica, que se ha bautizado con el nombre japonés Fukkacumi, tuvo que adelgazar unos 40 kilogramos, ponerse lentes de contacto y someterse a una sesión de maquillaje durante una hora para aumentar readicalmente el tamaño de sus ojos. Un video donde enseña cómo aplicarse maquillaje del 'Hada de las flores' ya ha sido visto más de 300.000 veces. 

Se cree que la joven Anastasia podría continuar su transformación y sumarse así al ejemplo quirúrgico de otra chica ucraniana que ya se convirtió en un fenómeno en la Red después de que, supuestamente, se extirpara dos costillas, se sometiera a una blefaroplastia (operación de párpados), y se implantara silicona en la barbilla y el pecho para acercarse a su ideal de belleza y parecerse a la muñeca Barbie.


    
  Imágenes: VK.com  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias