Dime cómo prefieres cocinar huevos y te diré quién eres

Escalfados, revueltos, pasados por agua o fritos. El modo de cocinar huevos revela no sólo sus gustos culinarios, sino que también pone de relieve rasgos de su personalidad, de su extracción social e incluso pone sobre la mesa secretos acerca de sus deseos sexuales.
El estudio, llevado a cabo por un grupo de científicos británicos, revela que los aficionados a los huevos escalfados son sociables y amistosos, mientras que los que prefieren huevos pasados por agua son despistados. Asimismo, los amantes de los huevos fritos son personas con un alto deseo sexual, mientras que los ‘fan’ de tortillas destacan por su grado de responsabilidad.

Según la investigación, los consumidores de huevos escalfados son más felices, mientras que los amantes de los huevos  pasados por agua corren un mayor riesgo de divorciarse. Quienes prefieren los huevos fritos son trabajadores calificados, mientras que los que comen huevos revueltos no suelen tener hijos.

"Es sorprendente saber cómo la manera favorita de cocción de los huevos puede revelar mucho sobre una persona, decir quién es y cuál es su personalidad. Pero, se cocine como se cocine, el huevo sigue siendo un producto nutritivo, versátil y muy beneficioso", matiza Andrew Joret, del Consejo Británico de la Industria del Huevo, que encargó el estudio al laboratorio ‘Mindlab International’, que estudia los aspectos psicológicos de los gustos de los consumidores.