X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ejp

Investigan en EE.UU. la muerte de un granjero que habría sido devorado por sus cerdos

Publicado: 2 oct 2012 17:44 GMT | Última actualización: 2 oct 2012 18:50 GMT

Las autoridades del estado de Oregón, Estados Unidos, investigan la muerte de un granjero de 70 años al que se lo habrían devorado sus propios cerdos.

Síguenos en Facebook
El miércoles pasado, Terry Vance Garner fue a su granja a alimentar a los animales y no se volvió a saber de él. Horas después, sus familiares encontraron en el establo solamente la dentadura postiza y partes del cuerpo de Terry.

Los investigadores no consiguieron establecer la causa de la muerte del granjero, debido a que prácticamente no quedaron restos de su cuerpo.

Según la Fiscalía local, el hombre probablemente sufrió un ataque al corazón o los animales lo derribaron y lo devoraron. Añadió también que anteriormente en la granja, donde existen cerdos con un peso de hasta 320 kilogramos, uno de los animales ya había intentado morderlo.

"El incidente es tan extraño que consideramos todos los escenarios posibles, incluyendo la posibilidad de un asesinato", indicaron las autoridades.

Los cerdos domésticos no suelen ser agresivos, pero los especialistas aconsejan ser cautelosos como con cualquier animal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias