X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/emO

'Splanking', una moda china de abrirse de piernas para la foto

Publicado: 6 oct 2012 20:04 GMT | Última actualización: 6 oct 2012 22:25 GMT

Mientras los japoneses se hacen rosquillas en la cabeza, los chinos no pierden el tiempo y demuestran que ellos son la nación más competitiva del mundo haciendo ‘splanking’ o en otros términos, posando en una apertura perfecta de piernas.

slide.ent.sina.com.cn
Síguenos en Facebook
La nueva tendencia consiste en hacer una foto de sí mismo o de un amigo en lugares peculiares o lúgubres con una apertura perfecta de piernas y colgarla en Internet. Esa acción bastante absurda, demanda sin embargo un buen estado físico.



El pionero de ese juego extraordinario fue un estudiante filipino, que el año pasado creó en la red social Facebook una página, en la cual subía sus fotos en un 'split'. Había imágenes de un café, en la universidad, en una tienda y en el metro. También denominó a esa corriente ‘splanking’, derivado de 'split' y 'planking', una moda de fotografiarse acostado.



Sin embargo, la 'madre' de esa moda es una joven que se plasmó a sí misma en un 'split' en una residencia de estudiantes. En menos de en un mes su fotografía se difundió en las redes sociales chinas y se ha convertido en un fenómeno, creando un completo ejército de imitadores.



Los adolescentes aburridos de la vida cotidiana y en búsqueda de la popularidad inventan más y más diversiones.  Uno de los primeros fue el ‘planking’, una tendencia de tomar imágenes tumbado boca abajo, tieso como una tabla, en lugares interesantes, y poner las fotos en Internet. Después apareció el ‘batmanning’, una forma más complicada de 'planking', cuando una persona hace fotos estando colgada cabeza abajo y el 'leisure diving', que consiste en captar a alguien haciendo un salto posado en una piscina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias