X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/enU

Video: Zombis reaniman a una persona tras sufrir un paro cardíaco

Publicado: 6 oct 2012 18:15 GMT | Última actualización: 6 oct 2012 19:36 GMT

Un chocante anuncio de televisión de la Fundación para el Corazón y el Accidente Cerebrovascular ('Heart and Stroke Foundation') de Canadá, titulado 'The Undeading', muestra a unos zombis que ayudan a una víctima desdichada, pero lo hacen solamente para convertirla en una de ellos.

Síguenos en Facebook
Con la aproximación de la fiesta de Halloween el tema de los zombis se ha hecho tan popular que hasta penetró en la publicidad médica. El video, producido por el famoso director de cine canadiense Vincenzo Natali, muestra a una mujer en medio de un paisaje urbano durante un apocalipsis zombi. La víctima logra eliminar a un ´muerto viviente´ pero en un segundo se encuentra rodeada por una multitud de los zombis. La perspectiva poco optimista la hace sufrir un ataque cardíaco, pero afortunadamente, uno de los zombis es un exdoctor y sabe cómo salvar a la joven.



Según los datos de la Fundación para el Corazón y el Accidente Cerebrovascular, cada año en el país se dan alrededor de 383.000 casos de paros cardíacos, la mayoría se producen en casa.

Los autores de la campaña afirman que este video espantoso, en realidad, enseña cómo ayudar a alguien en el momento en que sufre un ataque cardíaco. Según la Fundación, el video está dirigido a los jóvenes entre 15 y 30 años. "Independientemente de la edad, cada uno debe aprender la lección que aparece en este video. Hay que actuar rápido para volver a la victima a la vida. Es lo que tenemos que hacer todos nosotros”, dice el director de la Fundación canadiense, Mark Holland.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias