X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eqX

Un concurso de ingesta de cucarachas vivas acaba con la muerte del ganador

Publicado: 9 oct 2012 06:15 GMT | Última actualización: 9 oct 2012 06:43 GMT

El ganador de un concurso de ingesta de cucarachas vivas en el sur de Florida (EE.UU.) murió poco después de consumir una considerable cantidad de estos insectos y de gusanos.

flickr.com
Síguenos en Facebook
Edward Archbold, de 32 años, de West Palm Beach, enfermó poco después de finalizar el concurso, empezó a vomitar y se desmayó frente a la tienda de reptiles donde se realizó el evento, según el comunicado de la Oficina del Sheriff de Broward publicado el lunes.

El concursante fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto. Las autoridades están esperando los resultados de una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.

Ninguno de los otros concursantes enfermó, dijo la oficina del alguacil.

"Nos sentimos terriblemente mal" dijo el dueño de la tienda Ben Siegel, que agregó que Archbold no parecía estar enfermo antes del concurso. "Parecía que sólo quería mostrar que era muy bueno", dijo Siegel, que agregó que Archbold era "el alma de la fiesta".

El gran premio para el ganador del concurso era una pitón viva. Siegel dijo que Archbold se disponía a vender el premio exótico a un amigo que lo llevó al concurso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias