El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

El espantapájaros 'con cerebro': un licenciado trabaja ahuyentando a las aves en una granja

Publicado:
Un licenciado británico de humanidades ha resuelto que, dada la difícil situación que atraviesa el mercado laboral, la mejor manera de defenderse de los picotazos de la crisis es defender los sembrados de una granja del acoso de los pájaros.
Jamie Fox, licenciado en filología inglesa y música por la universidad de Bangor, en Reino Unido, no tiene que echar mano de sus conocimientos de gramática, ni de las obras maestras de Mozart o de Joaquín Rodrigo en su nuevo trabajo.
Fox cobra unos 310 euros por espantar a los pájaros de una granja de 10 acres donde se cultiva colza oleaginosa. Aparte de esta tarea, se dedica a estar sentado leyendo y a tocar el ukelele. 
Sin embargo, cuando llega el momento de la verdad, se lanza contra las aves haciendo sonar un acordeón y un cencerro inmerso en una carrera estruendosa. 
La reacción de sus amigos varía desde la sorpresa hasta envidia. No obstante, Fox, de 22 años, aclara que no desea alargar mucho su carrera de ‘intimidación’ y asegura que quiere ahorrar dinero para viajar a Nueva Zelanda. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7