X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ev5

La primera dama de Francia llevará al juicio a los autores de su biografía

Publicado: 11 oct 2012 14:34 GMT | Última actualización: 11 oct 2012 17:13 GMT

Valerie Trierweiler, la pareja del presidente francés, Francois Hollande, emprenderá una demanda contra los autores de su biografía, que afirman que la mujer formaba parte de un 'hexágono amoroso' que incluía a Hollande y a un ministro de Sarkozy.

AFP
Síguenos en Facebook
Según el texto de ‘La frondeuse’, la biografía no autorizada de Trierweiler, al inicio de la década de 2000 esta salía con Patrick Devedjian, un político que al cabo de unos años ocuparía el puesto de ministro de Recuperación Económica creado para él por el Gobierno de Nicolas Sarkozy.

Devedjian estaba casado y tenía cuatro hijos. Trierweiler, quien entonces también estaba casada, ante la poca disposición de su amante a abandonar su matrimonio, “se permitió ser cortejada por un segundo hombre, de otras convicciones políticas, François Hollande”, sostienen los autores del libro.

Durante varios años mantuvo relaciones con ambos. Conforme a ‘La frondeuse’, poco a poco Hollande, a pesar de tener una relación sentimental con Ségolène Royal y cuatro hijos, empezó a ocupar un lugar más importante en la vida de Trierweiler. Aún más, el libro sostiene que Hollande y Devedjian sabían que ‘compartían’ la misma mujer pero no hicieron nada para cambiar la situación. El hexágono se quebraría en 2003, cuando Trierweiler presentó un ultimátum a Devedjian para que dejara a su esposa. Este se negó y Hollande se convirtió definitivamente la principal pareja de Trierweiler. La relación se hizo pública en octubre de 2010, año en el que concluyó el proceso de divorcio del matrimonio Trierweiler.

Según los abogados de la primera dama, las afirmaciones de los autores del libro se basan en rumores sin fundamento y premisas malévolas que tienen como objetivo denigrar a Trierweiler y a sus allegados.

La vida privada del presidente francés es uno de los temas más discutidos en la prensa amarilla francesa. A pesar de haber vivido con Ségolène Royal durante 30 años, jamás estuvieron casados. Tampoco está casado con su pareja actual, Valerie Trierweiler. Después de que el mandatario anunciara su intención de legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo para 2013, su reforma fue apodada ‘Matrimonio para todos, menos para mí’.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias