X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eyz

Un grupo de letones intentó contratar un seguro contra el fin del mundo

Publicado: 13 oct 2012 19:20 GMT | Última actualización: 13 oct 2012 20:49 GMT

La compañía letona de seguros Balta informó que recibió una petición bastante insólita de los organizadores de un festival, cuyo inicio está previsto para 21 de diciembre de 2012. Querían asegurarse contra el fin del mundo.

deviantart.com / scottpurdy
Síguenos en Facebook
Querían adquirir una póliza que les garantizara a todos los participantes del festival una recompensa en caso de que se despierte y aparezca Cthulhu en las aguas del mar Báltico. Cthulhu es una entidad monstruosa que fue ideada en 1928 por el autor estadounidense de ficción Howard Phillips Lovecraft. Lo curioso es que, según la mitología de Lovecraft, la 'criatura' está durmiendo en el centro del océano Pacífico.

Se trata de un fruto del caos primordial, una mezcla gigantesca de pulpo, dragón y ser humano. Tiene un cuerpo humanoide gelatinoso de color verde, cubierto con escamas, un par de alas rudimentarias y una cabeza con tentáculos. Tiene una capacidad de regeneración momentánea de los tejidos. Se cree que se despertará, cuando las estrellas se coloquen "en una debida combinación", y entonces acabará con la civilización humana.

Aparte de la aparición de Cthulhu, los clientes de Balta quisieron asegurarse también de varios riesgos adicionales. Pidieron formalizar una póliza para casos del posible secuestro de participantes del festival por un ovni y por casos de "fractura del continuo espacio-tiempo que sumergiría a los participantes en realidades alternativas".

La compañía admite que tuvo que rechazar a los clientes, ya que no pudo "calcular el potencial de las amenazas y el volumen de posibles compensaciones" para un Armagedón.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias