X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eB9

En una guardería argentina amordazan a un bebé por "hacer chiste"

Publicado: 15 oct 2012 18:30 GMT | Última actualización: 15 oct 2012 19:23 GMT

Un jardín de infancia argentino se ha convertido en el centro de un escándalo a raíz de la aparición en Facebook de una fotografía en la que un bebé de cuatro meses, que estaba bajo el cuidado del personal del centro, aparece amordazado.

facebook.com
Síguenos en Facebook
La imagen fue tomada por una de las empleadas del jardín Hormiguita Viajera, situado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, que supuestamente quería avisar a la dueña del establecimiento sobre el maltrato al menor, pero no lo hizo porque le amenazaron, aseguró.

La dueña de la guardería, Johana Paz, afirma que se ha enterado de lo ocurrido a través de la red social. “Este es un incidente aislado, no es algo que ocurra todos los días, creo”, apuntó la mujer.

Asimismo Paz señaló que había despedido a tres empleadas del jardín infantil y denunciado el hecho ante las autoridades judiciales. “La encargada me dijo que fue solo una vez y que era un chiste. No me parece un chiste para nadie, por eso yo hice la denuncia en la Seccional Tercera contra mis tres empleadas, ya que ninguna quiso decirme quién es la responsable. Dejo esto en manos de la justicia”, apuntó.

El incidente ha provocado una ola de indignación por el cruel trato de las empleadas a un bebé de pocos meses de edad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias