X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eEh

¿Sexo en la primera cita?: No existe ningún límite para un matrimonio duradero

Publicado: 18 oct 2012 23:15 GMT | Última actualización: 18 oct 2012 23:36 GMT

El sexo en la primera cita no reduce la probabilidad de una relación duradera. Así al menos lo aseguran psicólogos estadounidenses, poniendo en duda los estereotipos populares.

Síguenos en Facebook
Según la encuesta, realizada entre  640 adultos en la ciudad de Chicago, las parejas que prefirieron adelantar sus relaciones sexuales y acabaron en la cama en la primera cita, y los que optaron por no apresurar las cosas, tuvieron los mismos chances de construir una relación profunda y duradera.

Los psicólogos apuntan que es una buena noticia para todas las chicas que al día siguiente suelen sufrir el ‘síndrome de vergüenza' y pánico de que el chico no las volverá a llamar, porque ya consiguió lo que quería.

A pesar de eso, los expertos siguen recomendando tomar un tiempo para entrar en una relación íntima.  Su consejo se debe a que un buen sexo, según afirman, hace entrar a la gente en un nuevo nivel de intimidad, por lo que resulta casi imposible evaluar objetivamente la individualidad de la pareja y sus cualidades humanas de cara a una futura y placentera convivencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias