En un vídeo subido a YouTube un 'hacker' del grupo revelaba la identidad del supuesto acosador junto con su edad y dirección exacta. Pero este miércoles el colectivo de piratas informáticos publicó un post en Facebook en el que señalaba el error.
"Por favor, dejen de publicar la dirección del hombre en Westminster. NO es la persona correcta. La persona que hizo esto ya está bajo arresto. Cuando divulgamos información sobre alguien, tenemos que tener cuidado de que sea la persona correcta. ¡Gracias!", dice el mensaje en la red social.
Imagen: Facebook
La Policía local, citada por el periódico canadiense 'MetroNews', señaló que la identificación de Anonymous de cierto hombre como culpable de la muerte de Amanda Todd “no tienen fundamento”. Agregó no haber encontrado a ningún sospechoso y tener problemas en la investigación precisamente por la información incorrecta que circula en la Red. Mientras tanto, Anonymous acusó a otro hombre de la muerte de la joven suicida: esta vez, a un estadounidense de Wisconsin.
Amanda Todd se suicidó en la ciudad de Port Coquitlam el 10 de octubre de este año. Antes de quitarse la vida, contó su historia en un conmovedor vídeo de YouTube sin hablar, pero con ayuda de unas tarjetas escritas. Su muerte obtuvo una amplia resonancia en Canadá y todo el mundo.