El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Policía israelí mata a tiros a un joven de 18 años para prevenir un doble suicidio

Publicado:
Un agente de policía israelí mató a tiros a un joven de 18 años para impedir el doble suicidio que el adolescente planeaba junto a su novia.
Raz Atias, y su amiga, de 17 años, estaban pensado en realizar un suicidio conjunto, usando un revólver que el joven había robado a su padre luego de que la chica descubriera que estaba embarazada, de acuerdo a las informaciones publicadas en el rotativo israelí 'Haaretz'.

Las fuerzas de seguridad emprendieron la búsqueda de la pareja en la noche del jueves, después de que el canal Channel 2 News se pusiera en contacto con ellos y les proporcionara la información que había recibido del joven a través de un mensaje de texto.

La Policía descubrió a los adolescentes sentados en el coche. Según confesó luego la menor, al ver a los agentes que se aproximaban hacia ellos, Atias la abrazó con fuerza, cogió el revólver y se puso a gritar, amenazando con matarla.

A medida que los agentes trataron de disuadirlo, el joven pareció cambiar de idea, apuntó el cañón contra ellos y disparó fuera de la ventanilla, momento que aprovechó su novia para saltar del coche. Fue entonces cuando los agentes dispararon al adolescente, quien, al recibir varios disparos en la cabeza y en el pecho, murió al instante.

De acuerdo con una investigación interna, la conducta de los agentes "ha sido impecable".
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7