X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eIs

Fotos: 90 operaciones quirúrgicas para parecerse al muñeco Ken

Publicado: 21 oct 2012 10:50 GMT | Última actualización: 21 oct 2012 12:11 GMT

Este hombre de 32 años se ha sometido a decenas de operaciones de cirugía estética en la cara y el cuerpo para parecerse más a su ídolo, el muñeco Ken, el novio de la muñeca Barbie.

www.facebook.com/jjedlica
Síguenos en Facebook
Justin Jedlica pasó por 90 operaciones, invirtiendo unos 100.000 dólares, en Nueva York, Estados Unidos. Pero no le bastan: planea seguir ‘mejorando’ su apariencia y llevándola a la perfección. "Yo adoro transformarme y cuanto más extrema es la cirugía, mejor", aseguró en una entrevista concedida a la cadena ABC News.


Imagen: www.facebook.com/jjedlica

El estadounidense se ha sometido a diferentes intervenciones, entre las cuales destacan implantes de silicona en las nalgas y el pecho y cirugía de abdomen, bíceps y tríceps. Estas partes de su cuerpo ahora parecen musculadas, a pesar de que no tiene músculos desarrollados, ya que desprecia el gimnasio por no ser “un lugar glamuroso”.


Imagen: www.facebook.com/jjedlica

Desde pequeño, Jedlica estaba obsesionado con el tamaño de su nariz y quería afinarla. Tras cinco operaciones en esta parte de la cara, dice que está cerca de la perfección, pero sigue sin parecerle ideal. Tanto el joven como los médicos coinciden en que tanta silicona está poniendo su vida en peligro, pero él afirma que es “un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.


Imagen: www.facebook.com/jjedlica

El neoyorquino no es el único que busca de un modo tan extremo acercarse a la supuesta belleza de un muñeco. Una modelo ucraniana, Valeria Lukyanova, también se hizo extirpar dos costillas, una blefaroplastia, una liposucción, cambió la forma de su mandíbula y de su nariz y se hizo implantes de silicona en la barbilla y en el pecho para convertirse en una 'Barbie' de carne y hueso, para acercarse a su único ideal de la belleza: esa muñeca.

¿Qué está dispuesto a hacer para mejorar su apariencia física?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias